jueves, 20 de septiembre de 2012

¡¡¡OTRA MÁS!!!



           Sin dudas lo de nuestro alcalde es para hacérselo mirar, no contento con las denuncias que ya tiene ( por la matanza ilegal y por la tala de árbol) ahora se le ocurre hacer un boquete en nuestra montaña para, según dice, poner un monolito que conmemore la voladura del puente., desconocemos si dicho monolito será una efigie de Victor Coloma montando a caballo, cual Monte Rushmore.

Con este monumento se puede estar de acuerdo o en desacuerdo, nosotros claramente estamos en desacuerdo pues a parte del importe de la estatua ( que desconocemos), con esta actuación ha cambiado el maravilloso paisaje que nuestra montaña nos otorga.
            Pero lo más grave está en que de nuevo ha hecho las cosas sin el permiso pertinente y sin un estudio geotécnico( aparte de no cumplir las normas de seguridad pertinentes, pues entre otras debería haber puesto una red para evitar desprendimientos) de hecho ayer ya varios miembros de la consejería acudieron al ayuntamiento a pedir cuentas a nuestro primer edil.

 El PSOE de Cabezón lleva avisando de estas ilegalidades ya desde hace un tiempo y creemos que un día vamos a tener que lamentar alguna desgracia, no sólo como ayer que dejó sin agua a la mitad denuestro municipio si no algo mucho más grave.

 Recapacite Sr. Coloma y haga las cosas en condiciones.

viernes, 31 de agosto de 2012

VIDEODENUNCIA 31 DE AGOSTO

             El lamentable estado en el que se encuentran nuestros parques y paseos, debido a  la basura y porquería que en ellos se acumula, hace en muchas ocasiones que el dar un paseo por ellos sea imposible, este video es un claro ejemplo de esta dejadez por parte del equipo de gobierno.
             Y mientras tanto nuestro alcalde preocupado por la limpieza del monasterio de Palazuelos.


LO PRIMERO, SEÑOR ALCALDE, NUESTRO PUEBLO

miércoles, 29 de agosto de 2012

MOVILIZACIÓN 15S

Desde la agrupación socialista de Cabezón de Pisuerga vamos a flotar un autocar desde Cabezón a Madrid para la manifestación que tendrá lugar el día 15  de Septiembre contra los recortes y las últimas medidas tomadas por el gobierno de Rajoy. Sí estás interesado/a puedes ponerte en contacto con nosotros para reservar tu plaza a través de nuestro mail, psoecabezon@gmail.com, o bien  del teléfono 650988345( Luis).
Es importante  que seamos una multitud y que vean que no estamos dispuestos a quedarnos con los brazos cruzados.
¡¡¡¡EL 15S, YO VOY!!!!

miércoles, 22 de agosto de 2012

FOTODENUNCIA 22 DE AGOSTO


Mientras muchos vecinos de Cabezón tienen que sacar una linterna para poder meter la llave en la cerradura de su casa porque el ayuntamiento ha decidido apagar la farola de su calle para ahorrar, tres potentes focos iluminan durante toda la noche ( esta foto esta tomada a las 3:39 horas de la madrugada) la famosa explanada del río... sí la misma explanada que ya nos ha costado una fortuna en agua potable.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Denuncia ante la tala de una especie protegida

Ante las continuas muestras de prepotencia del alcalde de Cabezón, Víctor Manuel Coloma, y la gestión de nuestro municipio como un cortijo propio, al PSOE de Cabezón de Pisuerga no le ha quedado más remedio que denunciar la reciente tala de un sauce llorón( especie protegida) en nuestra piscina municipal, a las autoridades.
Desde la agrupación Socialista entendemos que los vecinos no han de pagar la mala cabeza de su alcalde. Por eso pedimos que si esta denuncia conlleva una sanción económica esta salga del bolsillo del propio Víctor Coloma.


martes, 24 de julio de 2012

Alcalde no tales más árboles

La agrupación socialista de Cabezón de Pisuerga está en total desacuerdo con la tala caprichosa del árbol que ha realizado nuestro alcalde, y así se lo ha hecho saber en el pleno que hoy se ha celebrado y a la salida de este.


Fotodenuncia 24 de Julio

Otra burrada más del personaje que tenemos por alcalde. Como algún amigo suyo ha ido a la piscina y le molestaba el único árbol que daba sombra a la zona de la piscina infantil, ni corto ni perezoso nuestro insigne primer edil ha ordenado talarlo, sin importarle que ese árbol llevara allí 22 años o que nuestros hijos se achicharren.
Pero lo mejor es la respuesta dada a la pregunta de porque lo había hecho..."pues porque los niños se quejaban de que el agua estaba fría".
Este hombre no tiene desperdicio.