viernes, 19 de octubre de 2012

EL PERSONAJE QUE ASESINÓ A NUESTRA MONTAÑA

Podemos creer que en una época de crisis malgastar el dinero que se recauda con nuestros impuestos en monasterios de otro pueblo, en monolitos de muchas piedras y en desfiles militares, no es lo más adecuado, sino un despropósito y, máxime, cuando la subida de impuestos ha sido bestial

Pero ver que el responsable de salvaguardar las leyes tiene un desprecio tal hacia ellas que le lleva, incluso, a modificar nuestro bello paisaje natural volando la montaña, sin pedir los permisos pertinentes ni realizar los estudios oportunos, sin tomar las medidas de seguridad necesarias, poniendo en peligro a quienes allí trabajan y a todos los que por allí pasean, con tal de inaugurar un adefesio a mayor gloria suya, es realmente para que se nos pongan los pelos de punta y pensemos quién está llevando las riendas de nuestro municipio. No debería extrañarnos conociendo el egocentrismo y la megalomanía de nuestro alcalde, que hace que se gaste cerca de 10000 euros en salir en los distintos medios de comunicación.

Tenemos que hacerle saber que no estamos de acuerdo con todo ello, que preferimos los paseos de las barredoras por nuestro pueblo a los paseos militares, que no queremos formar parte de la manipulación de la historia que supone conmemorar una batalla inexistente para homenajear a Wellington Coloma.

No asistamos a ningún acto relacionado con el bicentenario de la voladura del puente pero, sobre todo, no seamos partícipes del crimen ecológico cometido contra la ladera de la montaña.

Si el Sr. Coloma quería pasar a la historia de nuestro municipio, lo ha conseguido y con creces, pero no como él quería, sino como “EL PERSONAJE QUE ASESINÓ A NUESTRA MONTAÑA”.


jueves, 4 de octubre de 2012

FOTODENUNCIA 3-10-2012

El grupo municipal socialista solicitó la creación de un punto limpio en nuestro municipio pero el PP de Cabezón prefiere gastar el poco dinero del que disponemos en monolitos y conventos. Estas son las consecuencias.


jueves, 20 de septiembre de 2012

¡¡¡OTRA MÁS!!!



           Sin dudas lo de nuestro alcalde es para hacérselo mirar, no contento con las denuncias que ya tiene ( por la matanza ilegal y por la tala de árbol) ahora se le ocurre hacer un boquete en nuestra montaña para, según dice, poner un monolito que conmemore la voladura del puente., desconocemos si dicho monolito será una efigie de Victor Coloma montando a caballo, cual Monte Rushmore.

Con este monumento se puede estar de acuerdo o en desacuerdo, nosotros claramente estamos en desacuerdo pues a parte del importe de la estatua ( que desconocemos), con esta actuación ha cambiado el maravilloso paisaje que nuestra montaña nos otorga.
            Pero lo más grave está en que de nuevo ha hecho las cosas sin el permiso pertinente y sin un estudio geotécnico( aparte de no cumplir las normas de seguridad pertinentes, pues entre otras debería haber puesto una red para evitar desprendimientos) de hecho ayer ya varios miembros de la consejería acudieron al ayuntamiento a pedir cuentas a nuestro primer edil.

 El PSOE de Cabezón lleva avisando de estas ilegalidades ya desde hace un tiempo y creemos que un día vamos a tener que lamentar alguna desgracia, no sólo como ayer que dejó sin agua a la mitad denuestro municipio si no algo mucho más grave.

 Recapacite Sr. Coloma y haga las cosas en condiciones.

viernes, 31 de agosto de 2012

VIDEODENUNCIA 31 DE AGOSTO

             El lamentable estado en el que se encuentran nuestros parques y paseos, debido a  la basura y porquería que en ellos se acumula, hace en muchas ocasiones que el dar un paseo por ellos sea imposible, este video es un claro ejemplo de esta dejadez por parte del equipo de gobierno.
             Y mientras tanto nuestro alcalde preocupado por la limpieza del monasterio de Palazuelos.


LO PRIMERO, SEÑOR ALCALDE, NUESTRO PUEBLO

miércoles, 29 de agosto de 2012

MOVILIZACIÓN 15S

Desde la agrupación socialista de Cabezón de Pisuerga vamos a flotar un autocar desde Cabezón a Madrid para la manifestación que tendrá lugar el día 15  de Septiembre contra los recortes y las últimas medidas tomadas por el gobierno de Rajoy. Sí estás interesado/a puedes ponerte en contacto con nosotros para reservar tu plaza a través de nuestro mail, psoecabezon@gmail.com, o bien  del teléfono 650988345( Luis).
Es importante  que seamos una multitud y que vean que no estamos dispuestos a quedarnos con los brazos cruzados.
¡¡¡¡EL 15S, YO VOY!!!!

miércoles, 22 de agosto de 2012

FOTODENUNCIA 22 DE AGOSTO


Mientras muchos vecinos de Cabezón tienen que sacar una linterna para poder meter la llave en la cerradura de su casa porque el ayuntamiento ha decidido apagar la farola de su calle para ahorrar, tres potentes focos iluminan durante toda la noche ( esta foto esta tomada a las 3:39 horas de la madrugada) la famosa explanada del río... sí la misma explanada que ya nos ha costado una fortuna en agua potable.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Denuncia ante la tala de una especie protegida

Ante las continuas muestras de prepotencia del alcalde de Cabezón, Víctor Manuel Coloma, y la gestión de nuestro municipio como un cortijo propio, al PSOE de Cabezón de Pisuerga no le ha quedado más remedio que denunciar la reciente tala de un sauce llorón( especie protegida) en nuestra piscina municipal, a las autoridades.
Desde la agrupación Socialista entendemos que los vecinos no han de pagar la mala cabeza de su alcalde. Por eso pedimos que si esta denuncia conlleva una sanción económica esta salga del bolsillo del propio Víctor Coloma.