martes, 27 de noviembre de 2012

RESULTADOS DEPORTIVOS DE CABEZON DE PISUERGA


RESULTADOS DEPORTIVOS DE CABEZON DE PISUERGA


FUTBOL

AFICIONADO
CD.CABEZON
7
C.P.TIEDRA
1
INFANTIL
CD.CABEZON
2
ZONA SUR B
0
ALEVIN
BETIS.C.F.
9
CD.CABEZON
2
BENJAMIN
CD.CABEZON
3
BETIS.C.F.
3


FUTBOL SALA


3 DIV NACIONAL
C.D.JUV CIRCULO
5
F.S.CABEZON
4
LIGA FEMENINA
F.S.F.CABEZON
3
BOECILLO.F.S
2
CADETE
F.S.CABEZON
8
TIERNO GALVAN B
3
ALEVIN
F.S.CABEZON
1
C.D.PEÑALBA
8
BENJAMIN
VALLADOLID F.S
2
F.S.CABEZON
3
PREBENJAMIN
A.D.ALDEAMAYOR
1
F.S.CABEZON
10


VOLEIBOL







SET1
SET2
SET3
CADETE
CABEZON

AVE MARIA




ALEVIN A
CABEZON

LOURDES B




ALEVIN B
LOURDES A

CABEZON






HORARIOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 1 Y 2 DE DICIEMBRE


HORARIOS DEPORTIVOS DE CABEZON DE PISUERGA


FUTBOL


DIA
HORA
RIVAL
CAMPO
AFICIONADO
02/12/12
12
SANTOVENIA
SANTOVENIA
INFANTIL
01/12/12
13
ATC.RIBERA
LA RIBERA
ALEVIN
02/12/12
12 30
SAN NICOLAS
MUNICIPAL
BENJAMIN
01/12/12
11 30
LA RUBIA
EL PINAR


FUTBOL SALA



DIA
HORA
RIVAL
CAMPO
3 DIV NACIONAL
01/12/12
18
ESPINAR
CABEZON
LIGA FEM ASOFUSA
02/12/12
13
TUDELA
TUDELA
CADETE
01/12/12
17
MEDINENSE
PABLO CACERES
ALEVIN
02/12/12
12 30
ALDEAMAYOR
ALDEAMAYOR
BENJAMIN
01/12/12
11 15
ALDEAMAYOR
CABEZON
PREBENJAMIN
01/12/12
12 15
TIERNO GALVA
CABEZON



VOLEIBOL



DIA
HORA
RIVAL
CAMPO
ALEVIN A
01/12/12
11 10
CARDENAL MENDOZA
LOURDES
ALEVIN B
01/12/12
10 15
LOURDES C
LOURDES
CADETE
01/12/12
12 30
NUÑEZ DE ARCE A
IES ZORRILLA

lunes, 19 de noviembre de 2012

FOTODENUNCIA 14 NOVIEMBRE

Ha llegado un momento en el que pasear por los parques de nuestro pueblo se ha convertido en misión imposible, si hasta hace un mes la porquería que se acumulaba en ellos daba vergüenza, ahora mismo con la caída de las hojas ( que no se recogen) unido a las heladas propias de este mes, hace que el transitar por sus caminos sea incluso peligroso por los continuos resbalones.
Estamos hartos de que los  trabajadores municipales estén realizando labores que no son las que el municipio necesita si no las que hacen que crezca el ego de D. Víctor.


viernes, 19 de octubre de 2012

EL PERSONAJE QUE ASESINÓ A NUESTRA MONTAÑA

Podemos creer que en una época de crisis malgastar el dinero que se recauda con nuestros impuestos en monasterios de otro pueblo, en monolitos de muchas piedras y en desfiles militares, no es lo más adecuado, sino un despropósito y, máxime, cuando la subida de impuestos ha sido bestial

Pero ver que el responsable de salvaguardar las leyes tiene un desprecio tal hacia ellas que le lleva, incluso, a modificar nuestro bello paisaje natural volando la montaña, sin pedir los permisos pertinentes ni realizar los estudios oportunos, sin tomar las medidas de seguridad necesarias, poniendo en peligro a quienes allí trabajan y a todos los que por allí pasean, con tal de inaugurar un adefesio a mayor gloria suya, es realmente para que se nos pongan los pelos de punta y pensemos quién está llevando las riendas de nuestro municipio. No debería extrañarnos conociendo el egocentrismo y la megalomanía de nuestro alcalde, que hace que se gaste cerca de 10000 euros en salir en los distintos medios de comunicación.

Tenemos que hacerle saber que no estamos de acuerdo con todo ello, que preferimos los paseos de las barredoras por nuestro pueblo a los paseos militares, que no queremos formar parte de la manipulación de la historia que supone conmemorar una batalla inexistente para homenajear a Wellington Coloma.

No asistamos a ningún acto relacionado con el bicentenario de la voladura del puente pero, sobre todo, no seamos partícipes del crimen ecológico cometido contra la ladera de la montaña.

Si el Sr. Coloma quería pasar a la historia de nuestro municipio, lo ha conseguido y con creces, pero no como él quería, sino como “EL PERSONAJE QUE ASESINÓ A NUESTRA MONTAÑA”.


jueves, 4 de octubre de 2012

FOTODENUNCIA 3-10-2012

El grupo municipal socialista solicitó la creación de un punto limpio en nuestro municipio pero el PP de Cabezón prefiere gastar el poco dinero del que disponemos en monolitos y conventos. Estas son las consecuencias.


jueves, 20 de septiembre de 2012

¡¡¡OTRA MÁS!!!



           Sin dudas lo de nuestro alcalde es para hacérselo mirar, no contento con las denuncias que ya tiene ( por la matanza ilegal y por la tala de árbol) ahora se le ocurre hacer un boquete en nuestra montaña para, según dice, poner un monolito que conmemore la voladura del puente., desconocemos si dicho monolito será una efigie de Victor Coloma montando a caballo, cual Monte Rushmore.

Con este monumento se puede estar de acuerdo o en desacuerdo, nosotros claramente estamos en desacuerdo pues a parte del importe de la estatua ( que desconocemos), con esta actuación ha cambiado el maravilloso paisaje que nuestra montaña nos otorga.
            Pero lo más grave está en que de nuevo ha hecho las cosas sin el permiso pertinente y sin un estudio geotécnico( aparte de no cumplir las normas de seguridad pertinentes, pues entre otras debería haber puesto una red para evitar desprendimientos) de hecho ayer ya varios miembros de la consejería acudieron al ayuntamiento a pedir cuentas a nuestro primer edil.

 El PSOE de Cabezón lleva avisando de estas ilegalidades ya desde hace un tiempo y creemos que un día vamos a tener que lamentar alguna desgracia, no sólo como ayer que dejó sin agua a la mitad denuestro municipio si no algo mucho más grave.

 Recapacite Sr. Coloma y haga las cosas en condiciones.

viernes, 31 de agosto de 2012

VIDEODENUNCIA 31 DE AGOSTO

             El lamentable estado en el que se encuentran nuestros parques y paseos, debido a  la basura y porquería que en ellos se acumula, hace en muchas ocasiones que el dar un paseo por ellos sea imposible, este video es un claro ejemplo de esta dejadez por parte del equipo de gobierno.
             Y mientras tanto nuestro alcalde preocupado por la limpieza del monasterio de Palazuelos.


LO PRIMERO, SEÑOR ALCALDE, NUESTRO PUEBLO